subscribe: Posts | Comments

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE YURIDIA EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE SCLC

0 comments

 

  • Miles de personas corearon los grandes éxitos de la cantante Sonorense.

 

Miles de personas corearon los éxitos de la cantante Yuridia quien fue la encargada de cerrar con broche de oro, el cuarto día de actividades de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz en el teatro del pueblo; éxitos como: “ya te olvidé, amigos no por favor, ángel, ahora entendí, como yo nadie te he amado”, entre otros temas musicales que se han posicionado a nivel internacional en los primeros lugares de popularidad.

 

Marcando el inicio de su espectáculo en punto de las 22:00 horas, no se hicieron esperar los gritos ensordecedores de los fanáticos de la Sonorense quienes, desde la tarde, aguardaban impacientes por escuchar a su cantante favorita y dispuestos a corear cada una de sus canciones.

 

Considerada como una de las cantantes mexicanas con mayor influencia en México, luego de seis producciones discográficas y con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, la ex académica agradeció la presencia de todos los asistentes Sancristobalenses y visitantes de otras latitudes que viajaron para presenciar el espectáculo, al tiempo que los invitó a continuar disfrutando del concierto.

 

“Estoy encantada de que nos acompañen esta noche, espero que se la pasen increíble, que sean muy felices que continúen coreando cada una de las canciones. Vivan en armonía su Feria de la Primavera y de La Paz, y muchas felicidades porque también me comentaron que San Cristóbal de Las Casas está cumpliendo 490 años de su Fundación”, mencionó la cantante oriunda de Hermosillo, Sonora.

 

Los seguidores de la talentosa artista disfrutaron de una noche inolvidable, llena de sorpresas y grandes éxitos que confirman por qué Yuridia es una de las consentidas del público.

GRAFICOS:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *