subscribe: Posts | Comments

Agarra fuerza el registro el registro planilla de Podemos Mover a Chiapas.

0 comments

Agarra fuerza el registro de las
planillas de Podemos Mover a Chiapas

* 54 ya fueron registradas formalmente ante la autoridad electoral y hoy quedará el 100 por ciento de los Ayuntamientos.

El Partido Podemos Mover a Chiapas confirmó que hasta las 4 de la tarde de hoy ha registrado oficialmente a 54 planillas de miembros de Ayuntamientos, destacando entre ellos el de Mariano Alberto Díaz Ochoa, en San Cristóbal; Roxana Gordillo Burguete, de Ocosingo; Olivia Valenzuela de Pichucalco.

Marcos Mayo Mendoza, de Palenque; Ramón Mena, de Salto de Agua; Miguel Lizcano de La Libertad; David Mancilla de Berriozábal; Martín Ruíz Rosales, de Mapastepec; Antonio Valente Chun, de Unión Juárez; Renán Galán Gómez, de Huehuetán; Ediel Gálvez Rodríguez de Cacahoatán.

Emilio Gómez Gómez, de San Juan Chamula; Sebastián Gómez Gómez, de Santiago El Pinar; Patricia Molina Acero, de Acala; Dori Eleni Hernández Wong, de Acacoyagua; Javier Guzmán Hernández, de Venustiano Carranza; Fernando Cruz Pérez, de Chilón.

Ever Herrera Ibarra, de Frontera Hidalgo; Rey David Gutiérrez Vázquez, de Frontera Comalapa; José Alonso Llaven Villareal, de Suchiapa; Lilia Moguel González, de Jiquipilas; Carlos Alberto Fernández Saldaña, de Cintalapa, entre otros.

En las próximas horas se concluirá el registro al 100 por ciento de las planillas a los Ayuntamientos y las fórmulas de las diputaciones locales, se indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *