La tarde de este miércoles 14 de febrero transportistas de San Cristóbal de las Casas recibieron el curso y la presentación del programa dirigido a la prevención del delito s través del Coordinador General de Prevención del Delito Lic. Roman Didier Castillejos.
En la presentación de este importante programa preventivo se tuvo la distinguida presencia en la mesa del presidium al Lic. Jesús Ernesto Molina Ramos Fiscal de Derechos Humanos en representación del Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca Fiscal General del Estado; la Lic. Rocío García Cadenas directora estatal del Centro de Justicia para las Mujeres; la Lic. Adriana Rebollo Nucamendi Fiscal de la mujer; la lic. Angélica María Domínguez delegada de Gobierno en San Cristóbal; el Lic. César Domínguez director de Tránsito Municipal y el Mtro. Gustavo Coutiño Flores Fiscal de Distrito Altos.
El eje central del programa radica en aperturar la participación ciudadana y construir el paradigma de la prevención. En ese sentido los transportistas en su actividad diaria tienen el potencial de contribuir con este objetivo.
#TrabajamosenlaPrevención