Tema de la semana: LAS NEGACIONES
Esta semana volveremos a iniciar el viaje de recorrer las 21 máscaras del ego, un sistema de defensa que protege nuestra supervivencia, estas 21 máscaras están divididas en 7 niveles con 3 máscaras por cada nivel.
El primer nivel, las negaciones son la manera en la que negamos nuestro dolor, sufrimiento emocional, conflictos y problemas, esto es lo que nos impide que llegue el entendimiento y podamos resolverlo; sus máscaras son Miedo, Vergüenza y Orgullo, te invitamos a descubrir como disolverlas.
Te esperamos hoy y todos los jueves a las 7:00 PM en Espacio NuT, calle Diego Dugelay No. 18 entre Ma. Adelina Flores y Flavio Paniagua. Clase semanal vespertina grupal.
También te esperamos mañana y todos los viernes a las 11:00 AM en Belisario Domínguez No. 13, La Enseñanza, Casa de la Ciudad. Clase semanal matutina grupal.
Tú eres la única persona que puede sanar tus emociones y salir de tu oscuridad.
Te recordamos que en cada clase hablamos de un tema diferente, no es necesario asistir semanalmente a cada clase, pero en cada clase aprenderás un concepto nuevo de esta herramienta que te permitirá integrar por tu cuenta las emociones desagradables que experimentes y disolverlas, desde la primer clase que asistas.
Tú eres la única persona que puede sanar tus emociones y salir de tu oscuridad.
También tenemos disponibles sesiones privadas, terapias, meditaciones y atención personalizada en Integración Emocional, Reiki, Tarot de Marsella y otros sistemas de sanación energética, emocional y espiritual. Las sesiones pueden ser presenciales o en línea a través de Internet.
Atentamente, Vajra Tay, profesor de IE y Adhyapaka en la tradición budista Mahajrya.
¡Infinitas gracias! 🙂