subscribe: Posts | Comments

Niños de la Primaria Hermilo W. Paniagua visitan campo militar.

0 comments


                                                         

Rancho Nuevo, Chis., a 19 de junio de 2019, La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, se complace en informar a la opinión pública que el día de el día de hoy en el Campo Militar 31-A, de Rancho Nuevo, Chis., se recibió a 26 alumnos, 23 padres de familia y docentes de la Escuela Primaria “Hermilo W. Paniagua”, del municipio de San Cristóbal de las Casas, Chis.

Durante esta visita, se llevó a cabo una lista de honor por parte del personal militar, lectura de efemérides, desfile militar, entre otros, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el personal militar; asimismo, se realizó un recorrido por las instalaciones del 13/o. Batallón de Infantería y diversos módulos alusivos a las actividades que realiza el personal castrense.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, principalmente con la niñez mexicana, para continuar promoviendo la sana convivencia familiar.

-0-0-0-0-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *