subscribe: Posts | Comments

Se investiga delito en caso de tentativa .

0 comments

Aunque la víctima se retracto, Alejandro R .D , fue aprendido por FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, porque este delito se persigue de oficio.

El caso se Investiga por el Delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, dentro de la cual se Ejercitó Acción Penal ante el Juez de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, quien dentro de la Causa Penal, el Juez ordenó la búsqueda y aprehensión en contra de Alejandro R. D. por el Hecho que la Ley Califica como el Delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Alejandra J. M. R . de hechos ocurridos en esta ciudad.

A las 09:30 horas del 17 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia inicial de Formulación de Imputación y Vinculación a Proceso; en la audiencia estuvo presente la Victima acompañada de su asesor jurídico particular, quien en la audiencia se retractó de lo declarado ante la Representación Social, debido a esta situación, la Representación Social sustentó la imputación solicitándole al juez de la causa que en el momento procedimental oportuno determina con perspectiva de género, además, que este delito es de persecución oficiosa. El imputado y sus defensores particulares solicitaron la duplicidad del término constitucional de 144 horas. por lo anterior, la audiencia se reanudará este viernes 22 de noviembre del 2019, quedando como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *