Todo el día, hasta la noche de este sábado el servicio de comunicación por parte de #Telcel se encuentra colapsado, la señal aún no ha sido restablecida. Mientras tanto, la empresa hasta el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto.
El problema afectó a cientos de usuarios de la cabecera municipal de #Berriozábal, así como de algunas localidades rurales.
Debido a que además de quedar incomunicados, también no pudieron realizar llamadas a sus familiares, depósitos, retiros y otras transacciones bancarias. No les quedó más que trasladarse a la ciudad capital, #TuxtlaGutiérrez.
A la par, varios ciudadanos reportaron que tampoco pudieron contactar al personal del Centro de Atención al Clientes. Así que tuvieron que utilizar las redes como un medio para denunciar la falla.
«El saldo con eso no hay problema te lo roba puntual Telcel», «seguimos sin señal», «que nos recompensen con saldo», «lo bueno que ya me cambie a Movistar»., fueron algunos de los comentarios de los usuarios inconformes.