El candidato de la Alianza “Va por San Cristóbal”, Miguel Morales Zúñiga, se reunió con empresarios de la CANACO y ABATUR, quienes se mostraron convencidos de que es la mejor opción para que tengamos una ciudad segura y gobernable.
Morales Zúñiga, dijo que “no se privatizarán los recursos con los que contamos, pues son de todas y de todos. Garantizaremos la seguridad todos los días y pugnaremos porque San Cristóbal sea una ciudad universitaria, no solo una ciudad turística”.
El candidato del PRI, PAN y PRD, dio a conocer a los empresarios de la ciudad su proyecto de gobierno en el que, afirmó, la seguridad es la prioridad. Se pronunció porque no haya un bloqueo más y porque la Guardia Nacional, el Ejército y las policías Federal, Estatal y Municipal, trabajen en equipo para procurar la seguridad de todos y, para que se reactive la calidad de “ciudad turística” que hemos perdido.
Apenas ayer, durante su visita a Chiapas, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que los ciudadanos tienen un arma muy importante: su voto. Que el seis de junio hay que votar por los candidatos de la alianza porque al hacerlo, estarán votando por el regreso de los programas sociales que quitó Morena.
Moreno Cárdenas, aseguró que el PRI viene con todo y pronosticó que en muchos municipios sus candidatos serán los triunfadores, porque el PRI “sabe gobernar”.