• Causa grata impresión en Tabasco la propuesta política de Velasco Coello.
• Por sus venas corre sangre chiapaneca y tabasqueña, ya que su abuela Nelly Garrido, nació en Villahermosa.
Manuel Velasco Coello, representa el cambio generacional y es una garantía confiable para la continuidad de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país que inició en 2018 con el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
En estos términos se expresó Enoc Hernández Cruz, coordinador para Tabasco y Chiapas, del proyecto “México nos une” que impulsa el aspirante más joven de los seis que participan en la encuesta nacional para definir al coordinador de los comités para la defensa de la cuarta transformación.
Durante una rueda de prensa con los diferentes medios locales y regionales de Tabasco, en la que estuvo acompañado de Miguel Velez, dirigente estatal del PVEM, Hernández Cruz, destacó que por las venas de Manuel Velasco Coello, corre sangre tabasqueña ya que su abuela materna Nelly Garrido, era originaria de Villahermosa.
Justo cuando se desarrollaba la reunión con la prensa, se recibió la llamada telefónica de Manuel Velasco, quien envió un saludo a todos los medios de comunicación y anunció que entre el 7 y el 9 de julio estará de visita en Tabasco.
Por su parte el coordinador para ambas entidades federativas, destacó en entrevistas por separado que concedió a diversos medios de comunicación, que según las mediciones de prestigiadas empresas encuestadoras el aspirante que mayor crecimiento ha registrado del 19 al 28 de junio es Manuel Velasco Coello a pocos días de estar recorriendo el país.
Puntualizó que el Güero Velasco es un corredor de alta velocidad que está preparado para ganar la encuesta aún cuando fue el último en ser invitado a participar en este ejercicio inédito de democracia participativa que se vive en el país .