- Un nuevo amanecer es un reto que cumplir, es una meta que llegar, es un propósito que realizar, venir a recibir la educación primaria.
“Un nuevo amanecer es un reto que cumplir, es una meta que llegar, es un propósito que realizar, venir a recibir la educación primaria, es sembrar la semilla del saber para que en un futuro podamos ser hombres y mujeres de bien para nuestro Municipio, Estado y País”, afirmó el Presidente Municipal Marco Cancino González.
Al asistir, la mañana de este lunes al homenaje del Lábaro Patrio en la Escuela Primaria “Filiberto Santiago Flores”, y acompañado de Regidores y Funcionarios de la actual Administración Municipal, el Alcalde Sancristobalense manifestó que la buena educación y la preparación constante brinda una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer, para escribir.
Dentro del Programa “Escuela Feliz”, la Primera Autoridad del Municipio afirmó que cada día es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos y genera la comunión de alumnos y alumnas, profesores y profesoras, padres y madres, de toda la comunidad educativa.
“Es tiempo de escribir con atención, con esmero y con esperanza.
Esta es una nueva etapa en el destino de cada uno de ustedes para ser hombres y mujeres felices, con visión de prosperidad, de ser cada día mejor”, enfatizó.
Por su parte alumnos de la Institución agradecieron la visita del Presidente Municipal Marco Cancino González y el apoyo incondicional que brindará para mejorar la Institución Educativa.
Asistieron a este acto cívico los Regidores: Miguel Ángel Rosas Salas; Leticia de Jesús Lesieur López; Silvia Esther Arguello García; Emilio López Gómez; entre otros Funcionarios.