- Cancino González dijo estar orgulloso de la vocación de servicio de todos los Elementos de auxilio y seguridad para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado.
El esfuerzo y dedicación empeñado en el trabajo diario de todo Elemento tanto de auxilio y seguridad que sea en beneficio de la ciudadanía Sancristobalense, será siempre recompensado y reconocido o bien descalificado y sancionado, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González.
El Alcalde reconoció la participación de cada uno de los uniformados tanto de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal para brindar seguridad a los habitantes y turistas que nos visitaron durante la visita de su Santidad el Papa Francisco a esta Ciudad el pasado 15 de Febrero.
“Hoy estoy orgulloso de la valentía, dedicación y vocación de servicio de todos y cada uno de nuestros Policías Municipales de nuestros amigos de Tránsito y Protección Civil, para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado como es la seguridad personal y material de la ciudadanía Sancristobalense en el marco de su competencia ante el magno evento”, precisó.