subscribe: Posts | Comments

Clausura Marco Cancino la Feria de la Primavera y de la Paz 2017.

0 comments

San04 Cristóbal de Las Casas. Chiapas.  Lunes 24 de abril 2017.

Reconoció la participación de la sociedad en los diferentes espectáculos que fueron presentados en escenarios importantes de la ciudad.

 

Con una entrada espectacular, considerada la más concurrida en la historia del parque de Feria ubicado al sur de la ciudad, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González acompañado de su señora esposa Claudia Orantes de Cancino, Cuerpo Colegiado de Regidores e integrantes de la Coordinación General de la Feria, clausuraron la noche de este domingo la edición número 149 de la Feria de la Primavera y de la Paz 2017.

 

“Agradezco la excelente participación de la ciudadanía coleta durante los ocho días de la Feria de la Primavera y de la Paz, abarrotando los diferentes escenarios donde fueron presentados eventos culturales, deportivos, artísticos, gastronómicos y tradicionales”, señaló.

 

Antes de presenciar la actuación de la Banda más taquillera de México, la Banda Sinaloense “MS” en las instalaciones del Teatro del Pueblo donde se congregaron más de 50 mil personas para presenciar el espectáculo, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito ante la excelente respuesta de la ciudadanía por seguir perpetuando su identidad y  tradición coleta.

 

“Los dos grandes poderes de la ciudad, Pueblo y Gobierno, celebramos con mucho orgullo y respeto uno de los festejos más grandes de San Cristóbal de Las Casas, en donde la página número 149 se abrió en la historia de la Feria de la Primavera y de la Paz para conmemorar un ciclo más de fiesta y alegría de primer nivel” mencionó.

 

Reconoció la buena voluntad de la ciudadanía coleta para recibir con hospitalidad y alegría a los miles de turistas que nos visitaron en esta temporada vacacional, donde gozaron de la presentación de artistas internacionales, nacionales, estatales y locales, así como de una gama multicolor de actividades culturales, sociales, tradicionales y artísticas.

 

“Hoy me siento orgulloso de que todos los Sancristobalenses hayan recibido con alegría, educación, hospitalidad y cobijo, a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitaron durante estos días de Feria”.

 

Precisó que los nuevos tiempos de la vida social en San Cristóbal han provocado un cambio sustancial en el comportamiento de la población, ya que, dijo, “se ha incrementado la cultura del buen trato al turista, en la atención que se les brinda como la profesionalización en los servicios hoteleros, restauranteros y recreativos”.

 

Enfatizó que el rostro hospitalario que hoy brinda esta ciudad hacia el mundo entero, es un rostro que ha resultado de la buena participación ciudadana y el trabajo continuo de restauración, rehabilitación y rescate que realiza el Gobierno Municipal de las áreas más importantes de la ciudad como el Centro Histórico.

 

Indicó que desde sus inicios y por las características tan peculiares que presenta esta ciudad, se ha catalogado como uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo de Chiapas sino de la República Mexicana y de los demás países.

 

Agradeció especialmente al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello por el apoyo incondicional para la realización de la fiesta máxima de los Sancristobalenses.IMG-20170424-WA0000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *