subscribe: Posts | Comments

Fortalecer los El sector artesanal: Mariano Díaz Ochoa

0 comments

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 12 de junio de 2018.- El candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas a la presidencia municipal de esta ciudad, se reunió con las artesanas y artesanos de la colonia Getzemani, donde refrendó su compromiso para trabajar con este sector para mejorar su economía y la de sus familias.

“Vamos a promocionar su artesanía, para que en todo el mundo conozcan las obras de arte que hacen con sus manos, las cuales son milenarias, lo fortaleceremos con oportunidades que les permitan crecer económicamente con empleos, asesorías y capacitación para emprender su propio proyecto”, señaló.

Aseveró que durante su administración no permitirá ninguna violación a los derechos humanos ni discriminación al género femenino, por lo que reiteró que su gobierno será de mano firme para asegurar el estado de derecho y que las leyes se cumplan para tener un municipio con Orden y Desarrollo.

Díaz Ochoa, reconoció que la mujer todos los días se despierta con el ánimo de salir adelante, por ello se comprometió a trabajar por San Cristóbal para crear un municipio de oportunidades libre de violencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *