subscribe: Posts | Comments

Nombran Cordinador de Campaña de Fernando Castellanos en Zona Altos: Roberto Morales

0 comments

**ROBERTO MORALES ORTEGA COORDINADOR DE CAMPAÑA EN LA REGION ALTOS DE FERNANDO CASTELLANOS CANDIDATO A LA GUBERNATURA DEL ESTADO**

San Cristóbal de las Casas.- Roberto Morales Ortega es designado coordinador de campaña en la región Altos de Fernando Castellanos Cal y Mayor candidato a la Gubernatura de Chiapas.

El nombramiento a Roberto Morales Ortega fue entregado por Enoc Hernández Cruz coordinador general de campaña la noche del pasado lunes en la capital del estado.

En entrevista al ahora coordinador de campaña en la zona altos dijo “los partidos Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido conforman la unidad con una estructura solida que contribuyen para llevar a la Gubernatura al candidato Fernando Castellanos Cal y Mayor el próximo 1 de julio”.

Con conocimiento en el ámbito de la política Roberto Morales ha participado en diversos cargos públicos que lo colocan como la persona ideal para dirigir la campaña en la region V Altos.

Roberto Morales con amplio criterio propio, fortalecerá el proceso de campaña del candidato a la Gubernatura ya que cuenta con el conocimiento que ha adquirido durante su estancia en la política local, estatal y nacional.

Fernando Castellanos un joven Chiapaneco que se posiciona en los dos primeros lugares a la Gubernatura teniendo la aceptación de la gente en diversas regiones, en tan sólo 17 dias de intensa campaña la ciudadania le brinda su respaldo total para llevarlo al triunfo.

La Ola de Fernando Castellanos se encuentra en el estado de Chiapas con el liderazgo para contribuir juntos sociedad y gobierno un nuevo porvenir para las familias chiapanecas.

El candidato a la Gubernatura de Chiapas por el Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido ha puesto la responsabilidad del V Distrito zona Altos en Roberto Morales para que en equipo este 1 de julio logren el triunfo por la Fuerza que nos Une por Chiapas.

La región V incluye 17 municipios; San Cristóbal de las Casas, Teopisca, Zinacantan, Chamula, Chanal, Chenalhó, Huitán, San Andrés Larrainzar, Mitontic, Oxchuc, Pantelhó, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Tenejapa, Chalchihuitan, Aldama y Amatenango del Valle, donde cuenta con una buena relación en los diverso municipios.

Por lo que invitan a organizaciones sociales y la ciudadanía hacer equipo fortaleciendo la unidad para los chiapanecos les vaya mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *