subscribe: Posts | Comments

Gestionare el hospital materno para San Cristóbal : Mariano Díaz Ochoa.

0 comments

* Un éxito campaña de lentes de vista cansada.

San Cristóbal de Las Casas Chiapas. – 13 de junio de 2018. Por su crecimiento San Cristóbal tiene también que expandirse en infraestructura y una de las prioridades para esta es gestionar ante los gobiernos estatales y federales recursos para rehacer el hospital materno, aseguró Mariano Díaz Ochoa, candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por el Partido Podemos Mover a Chiapas.

A 18 días de campaña se reunió con distinguidos profesionistas, en donde anunció que se presentará la propuesta y espera tener el apoyo de todos los ciudadanos para lograr que este hospital cumpla con todas las normas y se brinde un servicio de calidad.

Destacó que el abastecimiento de medicamentos y el equipamiento es una gestión que irá de la mano con la construcción de dicho nosocomio, el cual permitirá que todas las mujeres tengan acceso a la atención de la salud y así eliminar la desigualdad.

Posteriormente el abanderado del Partido Morado acompañado de su esposa Idalia García, inauguró la campaña de lentes para vista cansada, la cual fue un éxito total y anunció que en próximas fechas se realizará otra, así también una jornada médica de cirugías de cataratas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *