Rancho Nuevo, Chis., a 30 de junio de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informan a la opinión pública, que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México, con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército Mexicano, continúan las actividades en los hospitales COVID-19 SEDENA ubicados en el Estado de Chiapas.
En estas clínicas, se desarrolla un esfuerzo titánico para para lograr la recuperación de pacientes, por lo que hoy nos sentimos orgullosos del trabajo de los médicos y enfermeras militares y civiles y aún más, de aquellos pacientes que han sido dados de alta de las clínicas COVID-19, reconociendo la noble labor de todos los que han hecho posible este logro.
Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, en cualquier condición y lugar a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.